lunes, 25 de agosto de 2008

Boludez

Una amiga dice que siempre es necesario mantener limpia la imagen pública.
Es una realidad, sin dudas.
En éste blog, si hay algo que se intenta cuidar es la imagen. Un blog si bien no es del todo serio está dentro de un marco prolijo y por sobre todas las cosas lejos de ser un medio por el cuál mostrar las boludeces cotidianas con que uno convive en su entorno o en parte de él.
Habiendo dejado esto de lado, y sólo por una cuestión de que toda regla tiene una excepción (obviemos en éste caso la controversia de ver si la excepción hace a la regla o si la regla hace a la excepción) (sobre todo dejémoslo ya que es una controversia realmente inútil) (por lo menos lo es ahora).
Los invito pues, a observar el video que se encuentra en mi perfil. No es más que una boludez cotidiana, que no tiene sentido alguno y ni siquiera entiendo el motivo para mostrarlo. Tal vez, porque es el inicio de una conjunción entre la película "El proyecto Blairwitch" versión light, versión comedia, versión departamento (se preguntarán que tiene de la película. La respuesta es NADA, pero tampoco importa) junto con el lanzamiento de mi futuro monólogo con el cuál saldré de gira y agotaré entradas (Si no encuentran un real monólogo, esta bien, no lo hay. Les dije que era sólo una punta de un posible futuro monólogo).
Les pido de anticipado disculpas, no volverá a ocurrir.
(sonrío por la molestia que provocará en algunos de los presente en el video)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El servidor de la empresa donde trabajo no me deja ver videos.
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Igual...tengo una leve idea de lo que se trata.

Anónimo dijo...

Alguien lo puede corroborar?

Carla Valicenti dijo...

jajajajajaj no puedo parar de reirme

Gabita dijo...

si puedo corroborar si es una boludez? si... si... creanlo. lo es!
eh! para tanto carlitaonline? se nota que nunca viste benny hill...

A propósito de las SAD

Estos últimos días, los clubes son parte de la disputa ideológica que tiñe esta previa de ballotage presidencial. Frente a la reaparición de...