martes, 18 de marzo de 2008

Avispas elefanticas


Para amenizar tanta oscuridad silenciosa, hacemos un recreo.

Entendemos a la avispa como un pequeño ser volador que pica.
Un ser que no pica porque pica sino que pincha. Y no pincha porque quiere, sino porque puede. Y puede pinchar porque tiene un aguijón picudo que inyecta algo así como un veneno. Pero no quiere hacerlo.
Si la avispa fuera elefante estaríamos cagados.
Se imaginan un elefante que pinche?
Estoy en un jardín y se asoma una avispa. La echo. Me sigue. Me pica, o me pincha. Ya mas tranquila, luego de hacerlo, se va. Me pica la roncha y en unos días se va.
Si fuera elefante y se asomara en el jardín me pegaría un cagazo terrible, en principio. Luego intentaría espantarla con una rama enorme que corto con un hacha de un árbol cosa que provocaría que de tan pesada la rama me caiga de culo al piso.
Ya en el piso, vendría en elefante con serias intensiones de picarme (o pincharme). Yo asustada intentaría arrastrarme por el piso rayándome todas las piernas y los brazos. Acto seguido me alcanza el elefante y al picarme me descontrola todo mi cuerpo de forma tal que me es imposible volver a levantarme.
El elefante entonces ya mas tranquilo, se sienta a descansar sobre mi averiado cuerpo. Y yo, con la mano y la cabeza asomada casi sin aliento, puteo por mi mala suerte.
Moralejas:
Nunca confundas una avispa con un elefante.
Si ves una avispa en el jardín, se agradecido.
Si ves un elefante en un zoológico, se agradecido.
Si por esas casualidades encontras un elefante en tu jardín, no seas boludo, no lo eches, corre lo más rápido que puedas.

17 comentarios:

Carla Valicenti dijo...

El Círculo de Amigos del Elefante puede llegar a presentar una denuncia por discriminación.
Creo que los dinosaurios son mucho más peligrosos, y más fáciles de encontrar.

Anónimo dijo...

a la mierda si te "pincha" un elefante!!! yo no se lo deseo a nadie... quizas la cicciolina aceptaria gustosa el ser pinchada por uno de esos... pd: volvi!!! soy anonimo desde un cyber en san miguel!!! desde aqui no podran atraparme!!! FUERA MUCHACHOS QUE ME QUIEREN LLEVAR CON CHALECO DE FUERZA!!! HAGO LA RESISTENCIA AQUI SENTADA!!! Y HASTA LA VICTORIA'S SECRET!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja!! aqui sigo yo!!! bue... ya saben los que me conocen que paso de un extremo al otro... o no te visito nunca, o aparezco y entro en trance con mi sindrome T.O.C... pero me quieren igual, no? no sean putitas, yo si. y lo demuestro quedandome aca usando una pc ajena con un teclado muy duro...

Anónimo dijo...

que hago? me voy? o quieren que me quede?

Anónimo dijo...

que se quede!! que se quede!! que se quede!!!

Anónimo dijo...

gracias!! gracias totales!!! a pedido del publico presente, me quedo porque, en definitiva, a ellos me debo... gracias nuevamente

Anónimo dijo...

aguante el circulo de amigos del elefante!!! vamo' a armar el club de fans!!! yo soy la socia n1... quien da mas?

Anónimo dijo...

si si si,todo muy lindo pero hay que seguir laburando... maldicion. adios amigos!

Carla Valicenti dijo...

Qué fumaste que te pegó tan mal?

Carla Valicenti dijo...

Ga: Maravillosa la inclusión del perfil alternativo

Gabita dijo...

anonima...sos grosa.me divierto muuuuuuuuucho.
gracias car, te lo dedico agachada con solo una rodilla en el piso y la mano levantada señalando al cielo y con la cabeza gacha (ni a palos entendes que es no?) es la dedicatoria de sileno salas...jajaj olvidate, me saltó el hombre que todas llevamos adentro...jajajaj

Hermanos Bladimir dijo...

no te preocupes, mi querida paquidermofóbica, el día q los elefantes piquen, todos tendremos en nuestras agradables casitas repelentes para tales mamíferos. serían como los matafuegos, y al aplicarlo bajo la trompa del elefante, éste probablemente se volvería rojo, volvería arrastrándose al nido de elefantes y contagiaría mortalmente a todos sus compañeros.
las únicas víctimas de estos toneládicos animalitos serían los pobres que no pueden comprar el producto, pero para qué una sociedad tan progresista como la nuestra perdería tiempo en preocuparse por los pobres.

si hay un motivo por el que duermo tranquilo, es porque sé que ante cualquier necesidad q surja, allí estará el mercado, para lanzar una efectivísima respuesta. en más, ahora q das la idea, tal vez inventen estas avispas paquidermas...

creativo el texto, saludos

Carla Valicenti dijo...

Hermanos Bladi: El repelente para elefantes será posible conseguirlo en las góndolas si no hay bloqueo de rutas...
porque el mercado y la reacionalidad liberal del sistema capitalista también tienen sus fallas

Hermanos Bladimir dijo...

"también" tiene sus fallas?? qué otras cosas tiene??
saludillos!!!

Gabita dijo...

buenisima la observacion del tambien... les recomiendo un cuento de Saramago en el libro "casi un objeto" que se llama "cosas" que habla del sistema y justamente lo que producen las "fallas". es buenísimo. Y habla de eso. Porque el sistema se autodestruye, en el cuento y en la realidad.
Los tambien son repelentes de elefantes que no funcionan.

Carla Valicenti dijo...

El también es porque el liberalismo clásico cree que las sociedades y los mercados funcionan en forma racional, pero ya sabemos que no es así. Hay quien dice que el capitalismo tiene crisis cíclicas.
¿Notaron que hice un interesante fallido? Quise escribir racionalidad y escribí "reacionalidad", un término intemedio entre racional y reaccionario, sobre todo poco después de mancionar que estamos rodeados de dinosaurios jajajaja

Ricky dijo...

Puahhh, que comentarios pesados!!!
Ahora yo pregunto: Porque tanto lio si aparece un elefante en el jardin?
O acaso nunca vieron un elefante en el jardin?
Yo los veo desde que era chiquitito y ahora voy por los 55.
Siempre vi elefantes en el jardin.
Ademas, los elefantes no pinchan...
te hacen los mismo que vos les harias si ellos te pincharan... te aplastan.
Ricardo

A propósito de las SAD

Estos últimos días, los clubes son parte de la disputa ideológica que tiñe esta previa de ballotage presidencial. Frente a la reaparición de...