sábado, 29 de marzo de 2008

Tortugas tecnológicas


Puedo usar un montón de cosas pero a un nivel extremadamente lento. No se que es lo que paso, tal vez haya sido mi forma de querer limpiar sin sentido. Es complicado borrar cosas según como me parezca y como se vean exteriormente. Pero mi decisión era eliminar, dejar todo lo mas vacío posible. Y no me salió, por el contrario empeoré todo.
¿Cómo puede ser que la necesidad de hacer las cosas mejores generen un caos tal que todo se vuelve lento?
Tal vez alguien lo entienda mejor que yo o lo pueda hacer mejor.
Pero lo hecho, hecho está. Ahora sólo me queda creer que todo mejorará.


Texto: Problemas con mi PC.

2 comentarios:

Ricky dijo...

No siempre la limpieza nos hace ser mas lindos, mas rapidos o nos lleva a que todo funcione mejor; a veces, muchas, hace que todo se distorsione, parezca mas lento y nos lleve a la locura y no sepamos pa donde salir disparados. Por eso en estos casos:"ni se te ocurra limpiar". Mejor metete en la cama y segui durmiendo... Ricardo

Gabita dijo...

gracias ricki por el comentario, y es verdad, de ultima ensuciar las sabanas puede ser mejor que acostarse limpio y no poder dormir...

A propósito de las SAD

Estos últimos días, los clubes son parte de la disputa ideológica que tiñe esta previa de ballotage presidencial. Frente a la reaparición de...