domingo, 4 de mayo de 2008

Conexiones

El perro levanta la pata. La pata camina raro. El raro es mirado mal. El mal suele estar dando vueltas. Las vueltas marean. La marea trae caracoles. Los caracoles tienen baba. Sai baba ora de rodillas. Las rodillas tienen rotulas. Rotular es estructurar. La estructura genera seguridad. El de seguridad lleva gorro. El gorro evita el frío. Evita no quiere ver llorar. Llorar deja ojos rojos. Ethel Rojo era vedette. La vedette sobresale Si sobresale se corta. Corta es la onda. Sin onda nada se hace. El que nada llega a la orilla La orilla es la cornisa La cornisa es de Luis Majul. Luis Salinas toca la guitarra La salina es blanca. Blanca Curi te dice el futuro El futuro esta por venir. Porvenir es un club de la C. La C es la tercera letra Tercera es de bronce El bronce parece dorado. Dorado es un pez El pez esta en el agua. Con el agua se limpia. Limpia el ama de casa. La casa tiene puerta. La puerta hace ruido. El ruido interfiere la comunicación. Comunicar aclara dudas Duda es incertidumbre. La incertidumbre provoca ansiedad La ansiedad destruye uñas Las uñas se pintan de rosa. Doña Rosa opina. Opinar es un derecho. Derecho y sin curvas A cualquier curva el médico la opera. La opera en el Colón. Colon descubrió América. América puede ser latina La tina esta llena. Luna llena en el cielo Crema del cielo en helado. Helado quedó por la noticia La noticia sale en los diarios El diario mancha de negro. El negro adelgaza. Adelgaza el que come poco. Poco queda de los árboles en otoño.

10 comentarios:

Gerardo dijo...

che avisa cuando conseguis de la buena asi compartimos.

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!!!
ya pasaste lista. presente!
Marita

Carla Valicenti dijo...

Me pareció buenísimo. Tanta conversación trasnochada sobre la asociación libre... jajajaja. Trasnochada sin consumos ilegales (aclaración válida para Gerardo Iván).
Y lo de buenísimo va para los que creen que la única literatura posible es Cohelo (o como se escriba)y los libros de autoayuda, y que se burlan de la creatividad de los demás.

Anónimo dijo...

El que delira. Delirado queda.
Y que mejor que irse delirando lo cotidiano. Besos chaveta.
P.D.: No aprietes que enchavesco.

Anónimo dijo...

jajaja buenisimo!!! pero alguna vez te dije que estas re loca chica de ramos!!! jajajaja

besoss!!!
yy....
Presente!
El chico de Ramos!

Anónimo dijo...

Hola piba me encanto la forma de conectar, de asociar cada palabra con una idea, cada idea como disparador de algo nuevo y sorpresivo.
Sin duda esta escrito...
Te invito a recorrer mi blog y navegar hacia una nueva aventura.
Espero que te guste.
www.puertomaktub.blogspot.com
Croker Nauta

Anónimo dijo...

Pienso a diferencia que los escribientes anteriores, aca no hay locura, hay conexion.....
nos conectamos a traves de la palabra, de los sentimientos....
aqui la palabra une cosas totalmente desconectadas, que no podrian encontrarse nunca, sin embargo una palabra se encuentra con la otra y cambia su significado. cuantas veces nos encontramos con alguien y cambiamos nuestro pensamiento o nuestro sentimiento?
me gusta conectarme con gente linda, alegre, nos encontramos?
mamushka

Carla Valicenti dijo...

La asociación de palabras no es locura, jugar con las palabras fantaseando como sería una asociación libre lejos está de serlo. De hecho el mundo de las palabras en combinación con nuestro inconsciente permiten que las mismas realicen condensaciones y desplazamientos que además de permitirnos pensar cosas interesantes nos permiten equivocarnos (actos fallidos. Ser humanos, no?

Carla Valicenti dijo...

Ga: Me acordé que hace unos años escribí esto sobre las palabras (va un fragmentito), me aprece que alguna vez subí otro fragmento a mi blog o al tuyo, o a algún lugar virtual....

Apuntes sobre las palabras

Vivenciar un acercamiento.
No sé si van a liberarme…
o sólo puedan encerrarme.
Voy deseando autonomía
Porque necesito aclarar.
Espero fortalecimiento
y ésta vez unificarnos.
Un pasaje a la expresión.
El motivo es siempre el mismo.
Sin perfección nuestra humanidad.
Son a la vez puente y abismo:
Palabras.
Simplemente palabras.

Gabita dijo...

Hola a todos. Las conexiones llevan a los pensamientos mas diversos de quien los lee. En este caso, cada uno establecio sus propias conexiones. Ya sea desde conectarse con la locura o los anhelos droguísticos.
Conectarse es unir.
Unir es entender.
Entender da alegria.
Y justamente eso es lo que siento por sus comentarios.
Gerardo, tranquilo que te paso la direccion.
Marita, chico de Ramos, tienen el presente en mi lista
Carlita, gracias por la motivación
Chaveta....no te mueras nunca!
Croker, gracias por tus palabras y te cuento que navegue en tu blog (valga la redundancia)
Mamushka, siempre es un placer saber que podremos encontrarnos.
Orgua y felices conexiones

A propósito de las SAD

Estos últimos días, los clubes son parte de la disputa ideológica que tiñe esta previa de ballotage presidencial. Frente a la reaparición de...