miércoles, 19 de diciembre de 2018

Noche


Es noche y parece que fue hace días que era la noche pero pasaron algunos días y no hay mas que silencio de noche tal vez un silencio que hable a los gritos desde mi cerebro pero que extraña los gritos otros tal vez sin saber demasiado porque y sin encontrar nunca una respuesta pero son gritos que no se pueden al menos por un rato y aunque no se pueden no dejan de ser otros gritos aunque sean gritos y que los piense y los necesite como necesita mi cerebro a mi sentir porque el sentir no entiende de gritos y de tiempos ni de espacios ni de situaciones igual no importa porque es de noche y ya me quedo pensando que mañana es otro día que tendrá otros días y por ende otras noches de otros que no pueden o que no puedo y así me voy yendo indignada conmigo misma por estas decir estas palabras sin sentido porque al no decir noche no existe la noche pero a su vez con todo el sentido que no se entienda ni un poquito y esta bien porque a veces es mejor no entender nada.

No hay comentarios:

A propósito de las SAD

Estos últimos días, los clubes son parte de la disputa ideológica que tiñe esta previa de ballotage presidencial. Frente a la reaparición de...