martes, 11 de agosto de 2009

Clubes Imaginarios II - Buscadores de internos

Aclaración
La denominación de imaginarios no apunta a la inexistencia, más bien apunta a la sensación de crear un lugar lindante con lo improbable aunque no por ello imposible. Imaginario como posibilidad de crear lo que no está encuadrado en los cánones típicos de la factibilidad. Luego de ésta explicación seudo cientificista paso a compartirles éste nuevo club. Muchas gracias

Fundado el 21 de Febrero de 2022, con firma rubricada de mi autoría y bajo la presencia de un grupo de habitantes de la Atlántida, sale a la luz éste querido y aún poco difundido club.
Su sede se encuentra en un sótano cito entre las calles Blanco y Negro. Vale aclarar que no se encuentra en ningún lugar llamado Gris.
Definiciones:
Internos: se dice de todo aquello que se encuentra acotado a un espacio físico o mental y que no tiene relación alguna con el afuera.
Buscadores: son todas aquellas personas que estando en un punto determinado trabajan para encontrar y ver todo aquello que no se encuentra y que no se ve.
De: es una palabra que indica pertenencia. Es el nexo que une al "pertenecedor" con el "pertenecido". El pertenecedor puede convertirse en pertenecido aunque el “de” no cambia. Por ejemplo: no es lo mismo “buscadores de internos” que "Internos de buscadores”.
Si usted cumple en principio una de las tres variables expuestas está en condiciones de ser miembro activo. Sino las cumple, es muy probable que sea miembro pasivo y que no lo sepa.
Requisitos:
*Mayores de 0 y menores de 105
*Ser persona, personita, personota, palangana, kiwi o pared.
*Usar anteojos de sol cuando el día es nublado y anteojos de sombra cuando el día es soleado
*Mascar chicle de uva
*Contar como patrimonio un billete de cien pesos falsos. Scanearlo y mandarlo por mail a cien personas de apellido Roca.
Zona de intervención:
Los buscadores de interiores suelen desarrollar un sexto sentido que los lleva a inspeccionar cárceles demolidas, desarmar teléfonos que posean conmutador, chistar a estudiantes de medicina que salen a fumar al patio trasero del hospital o clínica, revolver cadáveres en cementerios, amenazar a psicólogos o reunirse a tomar un whisky con decoradores. Nuestro club desea tomar en cuenta nuevas propuestas que surjan en tanto colaboren con la sociedad buscadora a encontrar nuevos internos. Irónicamente, las propuestas en éste caso son abiertas. (Destacamos el arduo esfuerzo que ha sido lograr la aprobación de éste ítem).
Servicios al socio
Si usted se asocia podrá obtener los siguientes beneficios:
*Traje completo de sobretodo marrón y lupa
*Talleres de capacitación: “Marketing para buscadores”, “Interno tóxico”, “La palabra DE me complica la vida – Recetas fáciles para entender éstas dos letras”, “Tengo miedo de los interiores”, entre otras. Vacantes limitadas.
*Lavadero de ropa sin cargo. (se lavan sólo bombachas, corpiños y calzoncillos)
*Servicios de nutrición y dermatología.
*Sepelio (se cubre el 36,2% en caso de morir en medio de la búsqueda, un 54.6% en caso de morir viendo un “interno” o 100% en caso de morir por culpa DE)

Nuestro objetivo es el encuentro con el interno, en cualquier forma que el mismo se presente. Si usted se encuentra en condiciones de afrontar tan maravillosa tarea, no dude en llamarlos y no se arrepentirá.
Gabita, los habitantes de la Atlántida y la sede social se los agradecerá.
Para más información deje mensaje y nosotros lo buscamos. Eso sí, si quiere que lo encontremos, métase adentro de algo, sino, no encontraríamos posibilidad alguna.
Foto: La Atlántida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A las autoridades del club:
deseo pertenecer al mismo, simplemente busco un placard, no se si cuando lo encuentre podre gozar de los beneficios, pero mientras me llenan la ficha salgo a buscar un matapolillas, achuuuuu!

Carla Valicenti dijo...

interesante cruce de los mundos de la autora
me soprendió
besis

Anónimo dijo...

Para cuándo la incorporación de la "zanellita rosa"
Diego, el papa del nene.

Gabita dijo...

Ningún problema lo del placard, es completamente admisible.
Carlita, gracias... todo un tema la unificación de mundos...
La zanellita rosa esta en sala de espera, esas cosas no se olvidan (alimento de historias)
Gracias x los comentarios!

A propósito de las SAD

Estos últimos días, los clubes son parte de la disputa ideológica que tiñe esta previa de ballotage presidencial. Frente a la reaparición de...