lunes, 9 de marzo de 2009

Entrevista

La cámara de televisión enfocaba directamente la cara de pocos amigos de Marcelo.
No había tenido mejor idea que ir a contar su historia al programa de la tarde, esos que tienen por objetivo develar las historias mas turbias de la gente.
El conductor sentado mesa de por medio insistía en preguntarle cómo se sentía al respecto. Le hacía algunas preguntas.
"Contanos Marcelo, cómo es que empezó todo ésto"
a lo que él respondía "Mirá, no es un tema del que quiera hablar, pero debo reconocer que la culpa fue de ella... " mmmm... "duro, muy duro debió haber sido..." repetía apenadamente el conductor haciendo una actuación digna de un Martín Fierro.
"Yo estaba sentado en la mesa para seis jugando con el menú y de repente tuve que decidir.... no me era sencillo hacerlo con la respiración del mozo sobre mis espaldas.." continuó Marcelo secándose la frente llena de transpiración con un pañuelo blanco.
"Vos estás diciendo entonces que tu decisión fue incitada, coaccionada, impulsada por el mozo?... ojo con eso Marce, lo que estás diciendo es una acusación muy seria..."
Tanda.
Música y primer plano de Marcelo con cara de preocupación.
En el corte publicitario el conductor se fue al baño. Marcelo se quedó sólo en el decorado y mirando a su alrededor. ¿Era necesario contarlo frente a las cámaras?
El color blanco y azul que lo rodeaba le parecía algo irreal.
Aire.
"Nos contabas, querido amigo, que la decisión a cerca del menú fue lo que provocó tu compleja situación..."
"No, por favor te pido, que no se cambien las palabras que digo... (acentuó indignado), el momento con el mozo no lo provocó lo que sí lo hizo fue mi próxima decisión. Lo que me llevo a ésta situación fue... fue.. uf, disculpen, casi que no puedo nombrarla... fue... la empanada de carne cortada a cuchillo."
Silencio.
El estupor era generalizado. Marcelo agachó su cabeza. Los teléfonos comenzaron a sonar incansablemente. El público presente pronunció un leve "uhh". El conductor entonces giró hacia la cámara, miró fijo y se despidió "...nunca es sencilla una confesión tan cruda frente a la cámara. Desde aquí, agradecemos a Marcelo que nos haya elegido para contar su historia..."
Corte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja Gaby! tu primo! la mierda! que entrevista! se me parte la cabeza! como se puede firmar este blog? poner cosas lindas? que todos los vean?
Beisos!

Anónimo dijo...

Esto me pone loco!
ahi puse mi name!

Carla Valicenti dijo...

El conductor era Jorge Rial? El mozo tenía onda con Marcelo? Marcelo era gay?
Otros dicen que vieron a Marcelo y al mozo salir de un telo de la calle Godoy Cruz....

Carla Valicenti dijo...

¡¡¡¡ PONETE MEDIA PILA Y ACTUALIZÁ MI LINK!!!! ¡¡¡¡HACE DOS MESES QUE CAMBIÉ DE BLOG!!!!
www.afterlumpen.blogspot.com

Anónimo dijo...

"...siempre es mas facil mirar la empanada de carne cortada a cuchillo en el ojo ajeno a la propia..." Placer morboso si los hay el de ciertos los programas vespertinos...
Diego, papa del nene

Gabita dijo...

gracias aldinho por poner cosas lindas!
Marcelo tal vez tenía sexo con empanadas simplemente, sobre gustos, no hay nada escrito...
Tal vez porque a nuestra propia carne cortada a veces le falta sal.. gracias al padre del nene y sepa que lo quiero mucho.

A propósito de las SAD

Estos últimos días, los clubes son parte de la disputa ideológica que tiñe esta previa de ballotage presidencial. Frente a la reaparición de...