martes, 24 de febrero de 2009

Cera, maní, paraguas y bichos bolitas

Ya no queda nada de tiempo para encontrar la respuesta a la pregunta mas preciada.
Estamos a punto de encontrar la respuesta y sin embargo metemos la cabeza adentro de la tierra como lo hace cualquier aveztruz.
Descreo de la palabra cuando se dice por obligación.
Odio los hombres que parecen saber todo y entender todo.
Odio las respuestas encontradas porque es el camino más fácil.
Odio cuando la vela se me cae del platito y mancha el mueble.
El problema de ello es esperar a que se seque. Lo mismo pasa con la cera depilaria.
Si nunca se te cayó un poco de cera caliente en el piso, no sabés nada de la vida.
La cera necesita enfriarse para lograr despegarla como entera. Sino esperas que se seque el problema se convierte en insolucionable. No hay manera lógica de dejar limpio el punto exacto donde cayó la cera si aún ésta está caliente. Todo se transforma en una pasta imposible de unificar. Y te queda pegada en los dedos. Sea cera de vela o de pelos.
Odio los maníes cuando se transforman en piel.
No hay manera de encontrar un maní en medio de un recipiente lleno de cáscaras.
Lo peor es que si lo encontrás, primero debés comerte las cáscaras que quedan adosadas en los dedos. O soplar. Soplar para que vuelen.
Odio el encendedor que cuando se prende se apaga. Esos, que sacan llama enorme y la misma va casi inmediatamente impidiendo encender lo que se necesite. Y encima hacer una exploción casi sutil. Pluf. Y muere la llama. La llama se convierte en vacío y en imposibilidad de encender.
Odio el paraguas que llevás cuando llueve. Y si lo llevás, no llueve. Y si llueve hay viento y se da vuelta. Y tiene flores o es negro. Parece una sombrilla contra un sol inexistente. Lo perdés. En general queda perdido en la casa de alguien, en el colectivo o en algún lugar en donde la lluvia se conivirtió en sol. No sirve.
Odio el sol. Cuando sale y parece escupir rayos de calor sólo por autoridad. ¿Porqué el sol está mejor visto que la sombra? ¿Quién fue el cráneo que nos hizo creer que con el sol sonreímos y con la lluvia lloramos? No es necesario llorar con la lluvia, ya esta mojada. Es redundancia.
Y odio el bicho bolita. Porque se enrolla cuando lo tocás en vez de picarte. Un pacato.
Ya no queda nada de tiempo para encontrar la respuesta a la pregunta mas preciada.
¿El lanzamiento de jabalina es ilegal?

No hay comentarios:

A propósito de las SAD

Estos últimos días, los clubes son parte de la disputa ideológica que tiñe esta previa de ballotage presidencial. Frente a la reaparición de...