jueves, 23 de octubre de 2008

Mi flequillo y yo 2

Qué se dijo y se dice de mi flequillo (y el error de cálculos):

Desde el día sábado ha cambiado el panorama de mi felquillo. Me dí cuenta que no sólo es cortito sino que por está cortado en desniveles. Bien abajo, cerquita del cuero cabelludo debe medir aproximadamenente 1.5 cms. el resto 3 o 4, según de donde se lo mire.
A continuación, diferentes visiones de él por gente que lo mira.

"che Gabi, anda a limpiar el baño...jajaja" referencia a que parece un cepillo limpiabaños.
"eeeeeh, loco, todo bien...." con mano en V arriba de la pera moviendola diciendo "viejita"... ésto se produce entrando en la oficina, haciendo el chiste y saliendo rápidamente para hacer surtir efecto deseado.
"boluuuuda, te mataste!... "no te puedo creer..." con cara de pena.
mirando fijo al flequillo... "qué loco, despues de leer el blog lo tengo aca en frente....(luego de describir su poca linealidad)... pero es un flequillo loco..."
"Y Gabi..? y si te vas de vacaciones?... total despues crece..." mi jefe sin disimular su necesidad de no ver mi flequillo.
Bailes mickjaggerescos varios con sonrisa pícara.
Extorsión de no prestar mi PC por hora sin gastada.
"Te queda bien, te saca 2 o 3 años..." y luego continúa la gastada....
"Hoy tenemos techito" haciendo referencia nuevamente a la forma flequillar.
"Te lo escondiste hoy... no te quedaba tan mal...." Luego de intentar con miles de clips tirarlo para atrás.
"Pero si le queda lindo..." un único defensor de mi baqueteado amigo.

Lo peor de todo es que hay mucha gente que no lo ha visto aún...
Pero hasta acá llego este cuento, no les contaré nada más.
Estamos agotados. Mi flequillo y yo.
Y me voy cantando....

I can get no... satisfaction....

1 comentario:

Anónimo dijo...

uauu Gaby!a proposito de ese fleco loco, estas en proceso de umaturmanizacion! (ver escena baile turman-travolta en pulp fiction)
en fotos, al menos, se ve muy... sofisticado y personal.
besos
Diego, el papa del nene

A propósito de las SAD

Estos últimos días, los clubes son parte de la disputa ideológica que tiñe esta previa de ballotage presidencial. Frente a la reaparición de...