domingo, 6 de julio de 2008

Mejor hablar

Estaban sentados en la plaza, Raúl y Beatriz.
Raúl tenía serias intenciones de contarle a Beatriz algo que nunca le había contado. Beatriz estaba sentada al lado de Raúl y tenia que decirle algo que nunca le había contado. Pasaron las horas y ambos no decían nada.
Apareció de pronto una cucaracha bajo el asiento. Beatriz se asustó y se subió al banco. Raúl quiso ser el héroe e intentó pisarla con tan mala suerte que en el segundo pisotón se dobló el pie. Raúl estaba completamente dolorido y cayó desplomado en el sillón de plaza, con tanta mala suerte que rompió la pata del banco y provocó la caída estrepitosa de Beatriz. Salió despedida hacia el piso con tanta mala suerte que apoyó el peso de su cuerpo en la mano lo que provocó la instantánea quebradura de la misma. Casi inmovilizada Beatriz, Raúl intentó ayudarla pero con tan mala suerte que tropezó con el pie de ella y cayó directamente sobre Beatriz dando la cabeza contra el pasto. El hilo de sangre sobre la cien de Raúl asustó a la dolorida Beatriz que en un intento desesperado metió su mano en el bolsillo para sacar su teléfono y pedir ayuda, pero al hacerlo con el peso de Raúl sobre ella se le trabó la mano en el cinturón de él. Raúl, casi inconsciente trató de destrabar la mano pero con tal mala suerte que al torcer el brazo sobre su espalda se dislocó el hombro. Viendo semejante situación, Beatriz, ya sin manos posibles intentó sacar de encima a Raúl con sus piernas pero con tanta mala suerte que en el primer movimiento asestó un terrible golpe en los testículos de Raúl que al sentir el impacto flexionó su cuerpo bruscamente con tanta mala suerte que le dio un rodillazo en la panza a Beatriz. Ya enojada con la situación Beatriz empezó a temblar y a gritar desesperadamente y Raúl encima de ella y sin poder moverse se puso tan nervioso que intentó taparle la boca con una mano, pero con tanta mala suerte que al intentar hacerlo le metió la mano en la boca impidiéndole la respiración. Beatriz desesperada con una de sus piernas empujó el banco con tanta mala suerte que cayó sobre la cabeza lastimada de Raúl.

Un hilo de sangre corría por la vereda al lado de Raúl.
Una respiración tenue se sentía en el pasto que ocupaba Beatriz.
Ninguno de los dos pudo decir nada.

Foto: Taibo, Beatriz en "Amor Prohibido" (1955)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja muy graciosos nena, me senti muy identificado con el pobre tipo, nah mentira
Me sacaste una sonrisa en esta nublada mañana
Besos y te sigo leyendo

Carla Valicenti dijo...

¡¡¡¡Pooobre gente!!!!! Muy desgraciado y divertido a la vez tu relato.
besos

Anónimo dijo...

cuanta desgracia junta!!!!!
cuanta merd sacarian por sus bocas!!!
besitos mamushca

Anónimo dijo...

para eso sirven las utopias.para ver el mar.hay mucha gente que quise y extraño dando vueltas.salute,felicidades.por los momentos vividos.por los que nunca volveran.pero que valieron la pena.o no diega?

Gabita dijo...

lo tragicomico tiene su gusto no?
es bueno sacarle una sonrisa a la tragedia, o la mala suerte. tal vez eso permita convertirla en buena...
diego, el sol sale aunque parezca estar nublado, aunque sea en una sorisa
carlitaonline...otros para ti y gracias
mamushca, tal vez si habia merd para decir, no les hubiera pasado lo que les pasó. es mas facil muchas veces es mas facil decir cosas malas que buenas. no?
si para ver el mar estan las utopias, para no verlo estan los sillas de plaza. uno extraña lo que no tiene pero mas vale extrañar y decir que callar y morir.
gracias a todos por los comentarios
chaveta, te dejo que escribas, acordate del titulo: "mejor hablar"

Gabita dijo...

fe de erratas:
cuando digo "es mas facil muchas veces es mas facil decir cosas malas que buenas. no?" quiero decir solamente una vez que es mas facil... se me chispotio.

Carla Valicenti dijo...

Gabi: ¡`¡¡¡¡ olvidaste escribir que buscas peras rosas!!!!!!

A propósito de las SAD

Estos últimos días, los clubes son parte de la disputa ideológica que tiñe esta previa de ballotage presidencial. Frente a la reaparición de...