sábado, 12 de enero de 2008

Muestra Poética (será mucho?)

Me presento como un intento de poetiza, tal vez me haya quedado algo de lo que estudié años atras, tal vez no.
Lo que leen no es más de lo que siempre hice.

Encontrarte en mis ojos cuando el sueño no cesa

hace olvidar mis penas y las agranda

como el árbol que crece sin prisa

como el sol que sale sin miedo

y descubro que mi alma cansada

envuelve tristes corazones rotos que lloran

y despiertan en el sentido que me queda

el extraño amor que nunca se pierde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es mucho...
Ni mucho menos...
Lo escribiste este año o hace tiempo?
En que momento surgieron tales palabras, o mejor dicho sonetos?
Me gustó y ... cuando hay más!!!

Gabita dijo...

tiene un tiempo laguete
a la brevedad señora, a la brevedad

A propósito de las SAD

Estos últimos días, los clubes son parte de la disputa ideológica que tiñe esta previa de ballotage presidencial. Frente a la reaparición de...