lunes, 3 de enero de 2011

Verano Playero












Me parece que salió una nube
Porque se me oscureció el ojo derecho
Y mientras caminaba hacia atrás
Me tropecé con mi sombra

(Era la sombra de mi ojo)

Me parece que estaba cerrado
Porque  no podría ver la vereda izquierda
Y mientras dudada de mi ojo
 Abrí una sombrilla.

(Era la sombrilla a lunares)

Me parece que me salió un lunar
Porque veía una mancha negra
Y mientras la seguía con mi ojo derecho
Pisé una hormiga

(Era la hormiga playera)

Me parece que se cayó la sobrilla.
Porque me tropecé otra vez con la sombra
Y mientras mi lunar desaparecía
Se me disolvió la nube.

(Era la nube de mi ojo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaby te dejo un besote..!!
segui asi q pareces re fumada jaaja
se te kieree.!!!
Facu-Art 9º

rastreator dijo...

Hermosas palabras, te felicito por un blog que despierta la imaginacion

Gabita dijo...

Mayra, pasé por tu blog, una expresión muy íntima de una vida que se vive preguntándose cómo se vive y defendiendo como se vive. Gracias por tus comentarios y por pasar.
Liou, Rastreador gracias por las palabras.
Facu, que lindo que escribiste! y si, fumar eucalipto me mata.jejeje

A propósito de las SAD

Estos últimos días, los clubes son parte de la disputa ideológica que tiñe esta previa de ballotage presidencial. Frente a la reaparición de...